La Alcaldía de Quito a través de EMASEO, complementa el servicio de recolección de residuos para hacerlo más eficiente y palpable.

El Municipio de Quito a través de la operación de Emaseo EP, da servicios integrales de limpieza en todo el Distrito Metropolitano de Quito en beneficio de su ciudad y sus habitantes para mantener a la carita de Dios libre de basura.

Servicios como hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual, recolección de residuos, entre otros, son ejecutados en: plazas, parques, calles y avenidas principales, con el fin de ofrecer a la comunidad espacios más limpios y adecentados.

Estas intervenciones se sujetan a un cronograma periódico, y, cuenta con los recursos y logística necesaria para adecentar los espacios públicos en zonas de alto impacto comercial, peatonal y vehicular, sin descuidar nuestro principal servicio que es el de recolección de residuos sólidos de origen doméstico en el DMQ.

Nuestra meta es llegar con estos servicios complementarios a lugares que no han sido considerados anteriormente y dar a conocer a la comunidad, que el Municipio se encuentra junto a ellos, para trabajar y lograr un cambio de mentalidad en base a la corresponsabilidad, en pro de una ciudad sostenible.