El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo ­­- EMASEO EP – utiliza desde este lunes 12 de agosto, el Sistema de Gestión Documental Metropolitana “SITRA”, como consta en la Resolución No. A-0003, emitida el pasado 17 de mayo por el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, con el objetivo de brindar un servicio ágil y de calidad a la ciudadanía.

La capacitación al personal administrativo se realizó durante los días 5 y 6 de agosto, tiempo en el que conocieron acerca del uso y aplicación de este Sistema de Gestión Documental, tramitación digital y control de gestión de los funcionarios municipales. Fue creado a fin de evitar demoras innecesarias en los trámites que realizan los ciudadanos y no desperdiciar recursos, como señala el artículo 3 de la Resolución Municipal.

Mayor información acerca de esta nueva aplicación interna del Gobierno Municipal de Quito, manual de uso e información de importancia se encuentra en la página web     de la Dirección Metropolitana de Gestión Documental y Archivos en: http://archivos.quito.gob.ec/index.php/sitra

Acceso al Sistema de Trámites Internos SITRA: https://sitra.quito.gob.ec/