El Verano de las Artes es un espacio para que la ciudadanía pueda disfrutar de varios eventos culturales, preparado por la Alcaldía de Quito para este mes de agosto. Muchas de esas actividades se desarrollan en el parque Itchimbía, por lo cual, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo Ep) realiza su labor diaria con el fin de mantener limpio el lugar.

Para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos eventos sin ningún inconveniente, Emaseo EP, preparó todo lo necesario para la recolección y servicio de limpieza; adicional, se instalaron 5 baterías sanitaras; 5 tachos de basura y un contenedor. La limpieza diaria que se realiza en el parque incluye: barrido manual,  ejecutado por 3 gestores de urbanidad. Ellos recorren todo el parque recogiendo la basura encontrada en las camineras, pese a que hay tachos de basura ubicados en sitios estratégicos.

Emaseo EP recuerda a la ciudadanía, que los parques son lugares de esparcimiento familiar y no botaderos de basura. Seamos corresponsables en el mantenimiento de una ciudad más limpia. No arroje la basura en las calles o espacios públicos.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).