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Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||
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FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
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| Promedio 2015 = | 16 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||
| 2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||
| Ene | 16 | 136 | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 11 | jueves, 01 de enero de 2015 | 14 | ||||||||||||||||||||||
| Feb | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 11 | 18 | viernes, 02 de enero de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
| Mar | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 10 | 17 | sábado, 03 de enero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
| Abr | 136 | 7% | 10 | 15 | 18 | 11 | 12 | domingo, 04 de enero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
| May | 136 | 7% | 10 | 15 | 18 | 12 | 9 | lunes, 05 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
| Jun | 136 | 7% | 10 | 16 | 17 | 12 | 9 | martes, 06 de enero de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
| Jul | 136 | 7% | 10 | 15 | 11 | 11 | 7 | miércoles, 07 de enero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
| Ago | 136 | 7% | 10 | 14 | 11 | 9 | 6 | jueves, 08 de enero de 2015 | 13 | |||||||||||||||||||||||
| Sep | 136 | 7% | 10 | 17 | 11 | 11 | 6 | viernes, 09 de enero de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
| Oct | 136 | 7% | 10 | 15 | 12 | 13 | 6 | sábado, 10 de enero de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
| Nov | 136 | 7% | 10 | 16 | 14 | 12 | 8 | domingo, 11 de enero de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
| Dic | 136 | 7% | 10 | 14 | 14 | 13 | 9 | lunes, 12 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||
| Promedio | 16 | 136 | 15 | 14 | 11 | 10 | martes, 13 de enero de 2015 | 18 | ||||||||||||||||||||||||
| miércoles, 14 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| jueves, 15 de enero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| viernes, 16 de enero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado, 17 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo, 18 de enero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes, 19 de enero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| martes, 20 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| miércoles, 21 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| jueves, 22 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| viernes, 23 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado, 24 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo, 25 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes, 26 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| martes, 27 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| miércoles, 28 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| jueves, 29 de enero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| viernes, 30 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado, 31 de enero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Promedio | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||