EMASEO EP presente en la primera brigada de reciclaje en la parroquia Tababela. Por un #QuitoLibreDeBasura y un #Quitoverdeotravez

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, EMASEO EP, este sábado, fue parte de la “Brigada de Reciclaje” organizada en la parroquia de Tababela. Mediante charlas, incentivamos a la población al manejo adecuado de los residuos sólidos. El objetivo es poner en práctica las 4R´s: Rechaza, Reusa, Reduce, Recicla.

Hasta Tababela llegamos con contenedores de residuos especiales, con los de reciclaje de papel y plástico, pero sobre todo con la caja de Tereques de 27 metros cúbicos, para que los habitantes depositen los residuos voluminosos como: colchones, enseres y electrodomésticos viejos; además de escombros y césped, hasta 2 costalillos. De esta manera se evita botar residuos en los contenedores y basura común, estos tereques que ocupan mucho espacio en casa.

A esta cita acudió la Secretaría de Ambiente, EMASEO EP y EMGIRS, para participar con los niños, niñas y toda la ciudadanía que habitan en la parroquia. Ahora Tababela es uno de los “Barrios sin Tereques”, que se impulsa dentro de estos 100 primeros días de gestión municipal.

EMASEO EP presente en la Brigada de Reciclaje en Tababela
EMASEO EP en la Brigada de Reciclaje en Tababela
Caja de Tereques en la Brigada de Reciclaje en Tababela