El Doctor Mauricio Rodas, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito continúa con el compromiso de servir a la capital; esta vez,  con la entrega de 109 contenedores en Caupicho

Este martes 20 de diciembre, el barrio de Caupicho, perteneciente a la Administración Quitumbe  se prepara para recibir los 109 contenedores, un sistema tecnificado y moderno de recolección de basura.

La ruta de Caupicho se une a las rutas, Martha Bucaram, Chillogallo y Ciudadela Ibarra, barrios populosos del Sur de Quito, será la zona donde se instalarán los nuevos  contenedores de basura, quienes podrán disponer a partir de mañana, su basura en fundas bien cerradas dentro del contenedor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este Sistema de Recolección Mecanizada, mejora el ornato de la ciudad, elimina micro basurales y la dispersión de los residuos por la acción de animales, son entre otros, los beneficios de este moderno servicio.

Adiciona, 10 Puntos Críticos, 12 Mingas con desalojos de escombros, tierra, hierba y tereques; Mercados como: Caupicho, Las Cuadras, Santa Martha, Guamaní y La Ecuatoriana son los servicios que de acuerdo al Nuevo Modelo de Gestión Operativa ha recibido esta Administración Quitumbe.

La Alcaldía de Quito junto a EMASEO continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes; con el 100% de cumplimiento de la Tercera Fase y más las fases I y II de instalación del Sistema de Recolección Mecanizada beneficiarán a más de 1´000.000  habitantes.

Juntos por un Quito limpio y armónico!!!!