El día de ayer lunes 18 de noviembre, a las 14:00, la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, concluyó el operativo de la Romería al Santuario de la Santísima Virgen de El Quinche. Con la presencia de la Eco. Yolanda Gaete, gerente General de la empresa, frente al Santuario agradeció a cada uno de los compañeros de trabajo por el esfuerzo entregado durante la dura jornada.

“Esto demuestra que somos una empresa de gente trabajadora y comprometida, ustedes salvaguardan las condiciones sanitarias de Quito”, mencionó la Gerente.   

Con resultados positivos en la gestión se ha realizado la recolección de aproximadamente 101.6 toneladas de residuos sólidos.

El contingente operativo y maquinaria estuvieron trabajando al 100%, con eficacia y eficiencia, las 24 horas de estos 4 días en las 6 rutas establecidas: Carapungo – Guayllabamba, Guayllabamba – La Victoria, Colibrí – Píntag – Pifo, Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche, Cumbayá -Tumbaco – Arenal- Yaruquí – Checa, Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche.

El trabajo arduo de 150 colaboradores se visibilizó en espacios públicos y calles limpias por donde miles de fieles caminaron con fe y alegría. EMASEO EP cumple con su trabajo diario en cada rincón de la Capital.