La Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP – organiza sus actividades para último día de la semana, con el objetivo de llegar a más barrios del Distrito con los servicios que dispone y la atención de los trabajadores administrativos en la resolución de los pedidos ciudadanos. Trabajamos 24 horas al día, los 365 días al año.

Este viernes, 13 de septiembre, desde las 8h00, al Sur de Quito, EMASEO EP estará en la parroquia Guamaní, en las instalaciones de la Unidad Educativa Oswaldo Lombeida donde todas las instituciones municipales se unen al programa “Municipio Móvil”.

Municipio Móvil es una iniciativa que busca acercar los diferentes servicios municipales a los barrios y parroquias con el objetivo de que sean escuchados los pedidos, sugerencias e inquietudes.

Previo a la apertura de esta atención ciudadana, EMASEO EP, realizará tareas de limpieza con barrido manual en los alrededores y accesos de la Institución Educativa y colocará baterías sanitarias.

EMASEO EP atiende con responsabilidad su trabajo de limpieza de la ciudad.

La nueva administración esta empañada en mejorar tanto rutas, como equipos, para la atención eficiente y eficaz a la ciudadanía; que es nuestra prioridad y la del Alcalde, Dr. Jorge Yunda.