La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) entregó 10 tachos de basura a los moradores de La Comuna alta. Esto como parte de los acuerdos y trabajo conjunto con los habitantes de la zona.

Desde este lunes, el personal de Emaseo EP está en el sector realizando la limpieza integral. Siete tachos de basura están colocados en la calle N27 y continuando la instalación hasta la calle Humberto Albornoz; adicional, un tacho más se colocó en la iglesia del sector y dos tachos en el centro de salud.

Además, se realizará el servicio de barrido manual diario mientras se soluciona el acceso al lugar puesto que las calles están en malas condiciones. La población de La Comuna tiene una frecuencia de recolección a pie de vereda los lunes, miércoles y viernes en horario diurno.

Hoy, maquinaria de Emaseo EP estuvo adecentando el pasaje Francisco Valenzuela que estaba lleno de maleza. Los recursos que se utilizaron: una minicargadora para recoger los escombros, un canter y personal entre operadores y ayudantes.  Todo esto previo a la megaminga que se realizará el domingo 10 de septiembre, en donde también participará la ciudadanía para cambiar la imagen del sector.

Conozca más de nuestros servicios ingresando a nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)