• Hoy 19 de mayo iniciamos las jornadas de refuerzo de la operación de limpieza en Atucucho, barrio de la zona norte de la capital.
  • Adicionalmente a la recolección de residuos domiciliarios, cumplimos con el cronograma y los acuerdos con los moradores del barrio.
  • Un camión tipo canter, y 4 gestores de urbanidad retirarán material voluminoso, tierra y maleza.

A partir de las 07h00 de hoy 19 de mayo, un canter de recolección y 4 gestores de urbanidad dieron inicio a la jornada de limpieza de material voluminoso y tierra acumulada, como parte de la operación preventiva y de respuesta a solicitud de los moradores.

Mañana sábado 20 de mayo, la programación continuará con el servicio de barrido manual de sus calles; operación que contará con 14 obreros de barrido, quienes trabajarán desde las 07h00 hasta las 13h00.

Al final de la tarde se estima retirar de las calles de Atucucho, al menos 4 toneladas de residuos voluminosos y tierra, cumpliendo así,  con el mantenimiento preventivo, sujetos al plan lluvias para evitar el colapso de alcantarillas causado por los residuos arrastrados por el agua, en esta época lluviosa.

Los horarios y frecuencias de recolección en la zona son: lunes, miércoles y viernes, en horario matutino.

Cumplimos acuerdos, llegamos y servimos de forma integral a todos los barrios del Distrito Metropolitano de Quito, como lo hacemos hoy,  en Atucucho.