Entre el 5 y 6 de enero, el nuevo Gerente General, Juan Neira, y técnicos de Emaseo Ep, recorrieron las Instalaciones de la empresa. Se presentaron informes sobre los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad.

Tras la sesión del Directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), el Alcalde Mauricio Rodas posesionó al Ing. Juan Neira como nuevo Gerente General de la institución, el 5 de enero de 2018.

El mismo día, el Ing. Juan Neira Carrasco fue presentado a la ciudadanía y a la opinión pública como el nuevo Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo.

Por la tarde del viernes, después de reuniones mantenidas con asesores y Directores de la empresa, el Ing. Juan Neira se trasladó a la institución para conocer la gestión desempeñada hasta aquel momento y conocer la organización de la empresa.

El sábado 6 de enero, Neira, en conjunto con técnicos de la empresa, realizaron, desde las 08:30, un recorrido en los Centros Logísticos de la Institución.

La agenda inició en el Centro Logístico del norte, ubicado en la Av. Occidental y Mariana de Jesús. Se visitaron las instalaciones, maquinaria y el patio de mecánica en el cual se realizan los mantenimientos y limpiezas de los vehículos de recolección al finalizar cada turno.

El siguiente punto fue el Centro Logístico de la Forestal (sur), ubicado en la Av. Simón Bolivar, ya que desde aquí se envía toda la operación correspondiente al sur de la ciudad para los procesos de limpieza.

Nuestro Gerente General, Ing. Juan Neira Carrasco, se mostró comprometido y entusiasta al finalizar el recorrido. En los próximos días brindará detalles sobre la planificación que pondrá en marcha sobre la Empresa de Aseo de Quito.