• Este miércoles 17 de mayo de 2017, se llevó a cabo la limpieza de grafitis en el un sector de la Mena del Hierro.
  • A partir de las 08h00 se dio inicio a la operación en el Sub Centro de Salud del lugar, utilizando una hidrolavadora, e insumos de limpieza amigables con el ambiente.

Cumpliendo el cronograma operativo establecido para el sector de la Mena del Hierro, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), dio inicio a la jornada de limpieza de grafitis a las 08h00, en el Sub Centro de Salud del lugar, sitio a donde llegan cientos de ciudadanos.

Una hidrolavadora, un conductor y dos operadores dotados de guantes,  mascarillas, overoles y más implementos de seguridad, ejecutaron la operación de limpieza de grafitis con productos amigables con el ambiente.

La limpieza de grafitis en espacio público, se realiza con agua bajo presión a 75 grados de temperatura con productos desodorizantes y desinfectantes, y, contempla también los espacios públicos circundantes. La operación se complementó con el servicio de barrido mecánico e hidrolavado de las aceras, retiro de afiches pegados en postes y mobiliarios públicos, para así otorgar un ambiente limpio y ordenado a la zona.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la operación de Emaseo EP da soluciones integrales en beneficio de los capitalinos.

Hacemos un llamado a los habitantes, a colaborar para mantener limpio y ordenado el espacio público.

Infórmate a través de la línea gratuita 1800-362736 o www.emaseo.gobe.ec