Con el propósito de evitar la acumulación de desechos en el DMQ y precautelar la salud y el bienestar de todos los quiteños, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo trabajará en completa normalidad durante el feriado de Carnaval. 

Los 1.200 “soldados azules” cumplirán con sus labores diarias 24/7 (barrido manual y mecánico, hidrolavado, recolección a pie de vereda, contenerizada y soterrada, etc.). Durante el fin de semana, se ofrecerá el servicio Fin de Tereques en los centros de operaciones “La Forestal” y “La Occidental” de 7:30 a 15:30, para que las personas acudan a dejar con sus residuos voluminosos (muebles y electrodomésticos viejos, etc.).

La corresponsabilidad ciudadana es importante para mantener limpio el Distrito Metropolitano, por eso se exhorta a todos los quiteños a evitar aglomeraciones y arrojar desechos en el espacio público. Además, respetar los horarios y frecuencias de recolección de residuos. Cuida la ciudad y disfruta del feriado con alegría y orden.

#MejoremosPorQuito                                                                                 Subdirección de Marketing, Comunicación Social y Relaciones Públicas