• Desde hoy, 25 de mayo la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), pone en marcha un operativo especial para atender los eventos programados por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de San Antonio de Pichincha, en torno a sus festividades.
  • Hidrolavadoras, barredoras mecánicas, y personal operativo entre apoyo y supervisión, brindarán servicio  hasta el domingo 28 de mayo.

La tarde del 25 de mayo, desplegamos un operativo especial de limpieza en San Antonio de Pichincha, parroquia turística por excelencia, y que se apresta a recibir miles de turistas en torno a sus festividades.

Para dar la bienvenida a los asistentes al pregón de fiestas, desplegamos un operativo de barrido mecánico, barrido manual e hidrolavado de calles y lugares circundantes al coliseo, donde se llevará a cabo la elección de la reina.

La operación especial continúa hasta el domingo 28 de mayo, y cubrirá con  varias frecuencias de barrido manual y mecánico; hidrolavado y desodorizado de las zonas de alto impacto turístico como son, los exteriores de la sede de UNASUR, el parque que lleva el mismo nombre, Ciudad Mitad del Mundo, Ruinas de Rumicucho, Mirador del Cráter del Pululahua, parque Central de San Antonio, y, los balnearios de la zona.

EMASEO EP,  pondrá a disposición de la parroquia, 22 personas, que harán tareas de barrido manual, apoyo a la recolección, operación de maquinaria, equipos, y supervisión continua de la zona.

Paralelamente, la jornada de limpieza integral llega a Nanegalito y Pomasqui, ésta última, puerta de entrada, al recorrido gastronómico.