• Barrido manual e hidrolavado son los servicios ejecutados por EMASEO EP.

El Parque de Carcelén, ubicado a la Administración Zonal La Delicia, al Norte de Quito, recibe a sus visitantes con una imagen mucho más limpia, permitiendo a los vecinos ejercitarse, caminar y realizar bailoterapia sin ningún inconveniente.

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), con un equipo conformado por conductores, ayudantes y Gestores de Urbanidad, apoyados además por maquinaria y equipo, realizan limpieza a profundidad, la cual contempla el barrido manual, recolección de desechos, y como complemento el servicio de hidrolavado del parque.

Este servicio se realiza todos los días. No obstante, la limpieza también integra las vías aledañas al parque como la calle Alejandro Ponce, el pasaje F. Ruiz y la calle República Dominicana. La frecuencias con la que se realiza la limpieza de las calles aledañas es interdiaria, todos los días martes, jueves y sábados.

Solicitamos la colaboración y participación ciudadana para que el esfuerzo que está realizando el Municipio de Quito, a través de la operación de Emaseo EP, tenga sostenibilidad y entre todos mantengamos limpio el espacio público.

¡Todos deseamos vivir en una ciudad limpia y sana, haz la diferencia!

Si requiere más información sobre la limpieza de su parque, visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec