Servicio de hidrolavado brindado por nuestro personal operativo durante el feriado

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) informa a toda la ciudadanía que, durante el feriado nacional, entre el 3 y 6 de noviembre de 2022, se recolectaron un total de 4.752,57 toneladas de residuos en el Distrito Metropolitano de Quito.

EMASEO EP desarrolló operativos especiales los días 3 y 4 de noviembre en los principales cementerios de la capital considerados como emblemáticos. La atención preferencial en los exteriores de estos sitios de masiva concurrencia ciudadana contó con los servicios de barrido manual e hidrolavado. Adicional a ello, nuestro personal realizó operativos de recolección para evitar la generación de puntos críticos y la acumulación de basura.

Sumado a un contingente humano de 550 “Soldados Azules”, se activaron para apoyar el trabajo operativo en la capital, toda una floja vehicular conformada por 5 hidrolavadoras, 4 barredoras mecánicas, 8 camiones tipo canter y adicionalmente

se colocaron 30 tachos de 55 galones, 10 contenedores de 2.400 litros y 10 contenedores de 1.100 litros en varios puntos estratégicos de la ciudad.

Por medio de estas acciones, EMASEO EP trabaja de manera continua y permanente los 365 días del año y las 24 horas del día para brindar a los vecinos y vecinas un ambiente sano y sin residuos.

Recordamos a toda la ciudadanía que, con el firme compromiso de mantener calles, avenidas, plazas y parques limpios en beneficio de todos, están abiertos nuestros canales de comunicación oficiales para receptar requerimientos, denuncias o consultas las mismas que pueden ser canalizadas desde nuestra línea de atención directa 1800-EMASEO (1800-362736) y el portal web: www.emaseo.gob.ec

Datos:

Contamos con la aplicación EMASEO APP, la misma que una vez descargada en cualquier dispositivo móvil, permite conocer en tiempo real: horarios, rutas y frecuencias de recolección.