Soldados Azules ejecutando labores de limpieza luego del Desfile de la Confraternidad

Realizaremos operativos especiales de limpieza, antes, durante y después de cada uno de los eventos programados en las calles de Quito y en los que se prevé una masiva concurrencia ciudadana. Asimismo, nuestras rutas y frecuencias de recolección se cumplirán con total normalidad en todo el Distrito Metropolitano de Quito. 

Para ello, desplegaremos un total de 3 barredoras mecánicas, 5 hidrolavadoras, 15 baterías sanitarias móviles, 2 eductores y 6 camiones de 5.5 toneladas para retiro de residuos para garantizar espacios limpios a través de la aplicación de procesos eficientes.

Adicionalmente se instalarán 20 contenedores de 770 litros y 10 tachos de 55 galones de capacidad en puntos estratégicos de la ciudad.

De esta forma y a través de la prestación de nuestros servicios de manera ininterrumpida, celebramos los 488 años de fundación de la capital de los ecuatorianos.

El servicio de recolección de residuos se brindará antes, durante y después, en aquellos sectores en los cuales se han programado los 250 eventos con los que se festejará a Quito. De esta manera se beneficiará aproximadamente a 2,872,351 habitantes del DMQ.

Datos:

  • Contamos con la aplicación EMASEO APP, la misma que una vez descargada en cualquier dispositivo móvil, permite conocer, en tiempo real: horarios, rutas y frecuencias de recolección.
  • Para atención personalizada e información, EMASEO EP mantiene activa la línea telefónica 1800-EMASEO (1800-362736).