Los seis camiones a la presente fecha se encuentran operativos, reforzando las rutas asignadas y prestando servicio a la ciudadanía.

Desde la noche del sábado, los seis camiones satélite volvieron a la operación y recorren distintos sectores de Quito. Con su reincorporación, EMASEO reafirma que la flota que trabaja día y noche para mantener limpia nuestra ciudad

EMASEO superó las dificultades operativas presentadas en estas unidades y hoy refuerza la planificación de rutas, garantizando la continuidad del servicio de recolección.

●  Servicio ininterrumpido: la recolección de basura en los sectores asignados nunca se detuvo, manteniendo una operatividad general de la flota conforme a nuestra operación normal.

●  Garantía preservada: Las soluciones implementadas garantizan que los camiones sigan cubiertos por su garantía técnica y vigencia tecnológica de cinco años, protegiendo así la inversión pública.

“No fue únicamente una reparación de maquinaria, sino una muestra de gestión comprometida para complementar la continuidad del servicio, el cuidado de los bienes públicos y la transparencia en cada acción.”, afirmó Juan Pablo Pozo, gerente general de EMASEO EP.

Seis camiones satélite nuevamente al servicio de la ciudad: más limpieza, más innovación, más para Quito.