A propósito del día de los difuntos, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) ha preparado un operativo de limpieza en los más emblemáticos cementerios del Distrito, ya que en estos días se convierten en espacios de convivencia y tradición.

El operativo incluye hidrolavado, barrido manual y en algunos espacios también la recolección de desechos. Para esta limpieza se utilizan un vehículo de hidrolavado y 5 gestores de urbanidad quienes están dejando los cementerios relucientes, ya que este plan empezó desde el 30 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre.

A continuación todos los cementerios que van a ser intervenidos:

Cementerio “El Batán”; cementerio “Monte Olivdo”; cementerio “San Isidro”, cementerio “Zámbiza”, cementerio de “Nayón”, son parte de la Administración Eugenio Espejo.

Por la Administración La Delicia se limpiarán el cementerio “Cotocollao”, cementerio “San José del Condado”, cementerio de “Pomasqui”, cementerio “San Antonio”, cementerio Calacalí”.

Cementerios de la Administración Zonal Claderón: cementerio “Llano Grande”, cementerio “Parque de los Recuerdos”, cementerio “Marianas”, cementerio “Calderón” y cementerio “Llano Chico”.

El cementerio “San Diego”, cementerio “El Tejar”, cementerio de la “Basílica”, son parte del operativo de limpieza de Emaseo EP y pertenecen a la Administración Manuela Sáenz.

Por la Administración Quitumbe se relizará limpieza en los cementerios de “Chillogallo”, cementerio “Magdalena”, cementerio “Metropolitano del Sur”.

Finalmente Emaseo EP realizará limpieza en los cementerios de la Administración Tumbaco, como el cementerio de Cumbaya, el cementerio de Puembo, el cementerio de Tumbaco y el cementerio de Checa.

De esta manera Emaseo EP trabaja en el feriado para que Quito siga manteniéndose limpio.

Conozca de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).