• EMASEO EP brindó su servicio de limpieza antes, durante y después, en este evento que se realizó en tres parroquias del Distrito.

El Corpus Christi es una muestra de la riqueza cultural que los indígenas funden con la tradición católica y que ha derivado en que este evento sea considerado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. La intención de esta fiesta es agradecer a Dios y a la naturaleza por las cosechas que reciben.

La Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) estuvo presente en esta celebración realizada en Amaguaña, la Merced y Alangasí pertenecientes a la Administración Zonal Los Chillos.

3 baterías sanitarias fueron puestas en puntos estratégicos. Además, 10 gestores de urbanidad realizaron el barrido manual antes, durante y después del acto religioso. Todo lo recolectado se dispuso en 1 canter de 5 toneladas. EMASEO EP realizó su trabajo, desde las 8h00 hasta las 13h00.

Instamos a la ciudadanía a seguir las normas básicas de respeto al espacio público, manteniendo limpio el frente de sus domicilios y comercios, y no arrojar desperdicios en la calle.

Si necesita más información sobre los servicios que ofrece EMASEO visite nuestra página web: www.emaseo.gob.ec