La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) tiene lista la agenda de este fin de semana, para lo cual prevé su plan operativo especial para dar atención a los diferentes eventos tanto en parroquias rurales como en el sector urbano.

Maquinaria como volquetas, camiones tipo canter, barredoras mecánicas; equipos como: hidrolavadoras, baterías sanitarias y camión eductor prestarán el servicio a los eventos a realizarse en todo el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Este sábado se conmemoran los 444 años de fundación de la parroquia de Pomasqui, perteneciente a la Administración Zonal La Delicia, donde habrá música y diversión para toda la familia. En estas fiestas, que comienzan desde este viernes 30 de junio, Emaseo EP estará presente antes, durante y después brindando sus diferentes servicios para que el evento se disfrute en un entorno saludable y amigable.

Así mismo, Emaseo EP acompaña en las fiestas de Cumbayá, perteneciente a la Administración Zonal Tumbaco. Este sábado 1 de julio se realizará el paseo del chagra en la Av. María Idrobo hasta llegar a la plaza de toros de Cumbayá, en donde se ejecutará un hidrolavado y barrido mecánico.

El domingo 2 de julio, Emaseo EP prestará su servicio en la minga organizada conjuntamente con la comunidad del barrio Brisas, en el sector San José de Morán, perteneciente a la Administración Zonal Calderón.

Recordamos a la ciudadanía que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden depositar sus residuos voluminosos, tereques, residuos de construcción en menor escala, muebles y equipos electrónicos en desuso en nuestras dos estaciones ubicadas al norte, Centro de Operaciones La Occidental, y Sur, Centro de Operaciones La Forestal, desde las 8h00 hasta las 16h00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec