Desde este viernes, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), estará ejecutando sus servicios de limpieza en toda la ciudad y en los diferentes eventos programados para este fin de semana.

El sábado Emaseo EP estará presente en tres mingas en diferentes barrios: San Alfonso, ubicado en la Argelia Alta; barrio El Blanqueado, pertenecientes a la Administración Zonal  Eloy Alfaro; y, en la parroquia La Mena, perteneciente a la Administración Zonal Quitumbe, son los lugares donde se efectuará limpieza integral. Una vez socializada la planificación de intervención, se acuerda con los vecinos, el generar un compromiso ciudadano, para mantener limpia y ordenada la zona intervenida, además de velar por el cumplimiento de la ordenanza municipal 332. Emaseo EP, destinará equipos y mano de obra; como mini cargadoras y  canters para cumplir con el objetivo de la minga.

El domingo, Emaseo EP dará servicio de barrido manual en las canchas deportivas del barrio Puertas del Sol en Carcelén, Administración Zonal La Delicia, como parte de la atención en el Festival de Música Urbana Arte y Cultura que se desarrolla cada verano. También estará presente en la carrera “verde de la libertad”, evento atlético en conmemoración del primer grito de independencia  que se realizará en el Parque Itchimbía, Administración Zonal Manuela Sáenz, procediendo con la limpieza del parque y sus alrededores para que la carrera se desarrolle en un ambiente limpio y seguro.

Recordamos a la ciudadanía que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden depositar sus residuos voluminosos, tereques, material de construcción en menor escala, hasta 5 quintales; muebles y equipos electrónicos en desuso en nuestras dos estaciones ubicadas al norte, Centro de Operaciones La Occidental, y Sur, Centro de Operaciones La Forestal, desde las 8h00 hasta las 16h00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).