La alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (Emaseo EP), te brinda la alternativa sin costo para que te deshagas de forma ordenada de tus tereques, este y todos los domingos desde las 08h00 hasta las 16h00 en nuestros Centros Logísticos:  en el norte en la Av. Occidental y Mariana de Jesús s/n, y al sur en la Forestal, en la Simón Bolívar.

Adicional el domingo pasado, 14 de enero, se realizó un domingo de tereques en el sector de Solanda 1 y 2, en el cual se colocó una caja de 27 metros cúbicos y se recolectaron alrededor de 18 toneladas.

En vista de varias solicitudes, este domingo 21 de enero de 2018, se colocará una caja de tereques de 27 metros cúbicos en la calle Carapungo y Huigra y será acompañada de un vehículo de apoyo con 4 gestores de urbanidad, los cuales recorrerán el sector para realizar la recolección puerta a puerta de los enseres voluminosos.

Hacemos un llamado a la ciudadanía, para que disponga de forma adecuada sus residuos voluminosos en nuestros centros de operaciones y evitar colocar estos residuos en los contenedores ya que causan daños a la maquinaria.

Más información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec  o comuníquese al 1800 emaseo (332736)