• Con el apoyo de la Secretaría de Coordinación Territorial, y,  participación de las nueve administraciones zonales, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), implementará un nuevo proceso para identificar zonas geográficas a ser atendidas con operación de limpieza.
  • Esta aplicación, reforzará los datos que se consignan a través del ingreso de novedades que se receptan por los diferentes canales de atención de denuncias.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO) implementará el uso de un aplicativo de Georeferenciación, para generar información concerniente a puntos críticos, puntos no atendidos y denuncias receptadas a través de los diferentes canales de atención ciudadana y que se generan en todo el Distrito Metropolitano de Quito, (DMQ).

Este aplicativo visualiza en el campo y en tiempo real, zonas con problemas de recolección, puntos críticos de acumulación de residuos voluminosos, escombros y demás desperdicios, con el fin de tomar oportunas decisiones en torno a la logística y atención oportuna.

Los procesos establecidos se apoyan además, en la gestión de las nueve Administraciones Zonales, de las que se obtiene la información en fotografía y ubicación exacta para validar  puntos álgidos que requieran de atención.

Recibida la información se determina inmediatamente la logística de limpieza e intervención con hidrolavado, barrido mecánico manual, recolección de residuos y personal requerido para atender la zona.

EMASEO EP, innova sus procesos, refuerza la operación y ofrece a la ciudadanía respuestas oportunas a sus necesidades.