Socializaciones Parroquia El Quinche

Funcionarios del área de Participación Ciudadana, de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP) realizaron el proceso de socialización con habitantes y comerciantes de la parroquia rural de El Quinche, a quienes informaron sobre multas, sanciones, contravenciones, estipuladas en el Código Municipal 001 y sobre los horarios y días de recolección en este sector.

Durante esta visita, se identificó la existencia de 4 puntos críticos o de mayor acumulación de residuos, ubicados en la zona central de la parroquia, específicamente en los alrededores del mercado, por lo que personal de EMASEO EP recordó a los comerciantes los puntos establecidos para depositar la basura y evitar afectar al ornato de la parroquia.

La generación de estos puntos críticos se debe a la mala disposición de los residuos en las esquinas del mercado y fuera de los basureros ubicados en el parque central, por lo que se trabajará de manera conjunta con los habitantes del sector para evitar estas malas prácticas ambientales.

Garantizar espacios públicos saludables y ordenados, es nuestra prioridad; por ello, los procesos de socialización se desarrollan en parroquias rurales y urbanas de manera periódica, en la búsqueda de motivar a la corresponsabilidad de los habitantes para mantener a Quito libre de residuos.

DATOS:

  • En lo que va del año, EMASEO EP rehabilitó 15 puntos críticos o de mayor acumulación de basura en la ciudad.
  • Para solicitar el servicio de socializaciones: a través de nuestras  redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), en la línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736), por correo electrónico 1800@emaseo.gob.ec , o por medio de un oficio en nuestras instalaciones.