Convocatoria a vacantes EMASEO EP

En estricto cumplimiento a lo que estipula la Constitución de la República del Ecuador; la Ley Orgánica de Empresa Públicas; el Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP); y lo dispuesto en el Instructivo de Reclutamiento, Selección y Vinculación de Personal, realizó el proceso de selección para 228 vacantes para el cargo de Ayudante de Recolección y Servicios de Aseo.

El proceso de recepción de documentos empezó desde las 08:00 hasta las 16:30 de los días jueves 14 y viernes 15 de julio; para el efecto, personal administrativo de EMASEO EP se encargó de la revisión de las carpetas permitiendo que el proceso se desarrolle con total normalidad.

Se recibieron físicamente 6.213 carpetas y de manera virtual 12.350, a través del correo electrónico: seleccionth@emaseo.gob.ec, en total 18.563 postulaciones.

El Gerente General de EMASEO EP, Dr. Francisco Poveda Almeida, se mostró satisfecho con el cumplimiento de este proceso e insistió que “toda postulación fue transparente y sin costo alguno para los ciudadanos, bajo ningún concepto permitimos la presencia de tramitadores ni de intermediarios”.

Ante la gran cantidad de postulaciones, el Gerente General informó que “las personas que no sean seleccionadas entrarán en una base de datos de posibles elegibles para que en el futuro puedan optar para trabajos temporales; por ejemplo, para fiestas en diciembre, procesos electorales, entre otros”.

EMASEO EP reitera la transparencia que se merece esta selección y agradece a todos los postulantes que se han interesado en aplicar a este proceso.