
Con una inversión que supera los USD 847 mil, el Municipio de Quito fortalece la infraestructura operativa de Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), con la construcción y adecuación de las bodegas logísticas en los Centros de Operaciones La Occidental (norte) y La Forestal (sur).
La construcción y el diseño de estas nuevas bodegas permiten optimizar el manejo de inventarios y materiales, asegurando eficiencia, orden y cumplimiento de estándares técnicos y de seguridad.
El proyecto contempló la edificación de 976 m² en La Occidental, con una inversión de USD 501.215, y 450 m² en La Forestal, con un presupuesto de USD 346.128. Las obras iniciaron el pasado 24 de septiembre de 2024 y culminaron en abril de 2025.
“Con estas nuevas bodegas mejoraremos los procesos logísticos internos, lo que impactará directamente en la calidad del servicio a la ciudadanía. Es una inversión que responde también a observaciones de la Contraloría General del Estado, en cumplimiento con la normativa vigente”, destacó, Jorge Jaramillo, gerente general de Emaseo.
Estas instalaciones permiten una gestión más eficiente de la recepción, almacenamiento y despacho de inventarios, lo que incidirá positivamente en la operación diaria de Emaseo y en el servicio que recibe la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito.
“Con esta iniciativa, EMASEO EP reafirma su compromiso con la mejora continua, la transparencia y la eficiencia en la gestión pública”, ratificó el Gerente General.
Deje su comentario