Aproximadamente un millón de habites del Distrito Metropolitano de Quito serán atendidos con un operativo especial en torno a la Semana Mayor que inicia el 20 de marzo con el Domingo de Ramos.

EMASEO presente con su operación de limpieza y recolección de residuos este Domingo de Ramos.

Miles de personas en todo el Distrito Metropolitano de Quito se darán cita para cumplir sus rituales de fe cristiana en torno al inicio de la Semana Mayor.

Para servir eficientemente a la comunidad  la EMASEO EP ha previsto operar con 4 barredoras mecánicas, 1 camión tipo canter de apoyo al barrido manual; 180 gestores de urbanidad que estarán distribuidos en todas las iglesias tradicionales de la Capital cumplirán con una jornada más de atención en eventos de asistencia masiva de personas.

Este es un preámbulo de acción ante los eventos que se encuentran previstos para Semana Santa, donde se hacen evidentes las muestras multitudinarias de fe cristiana, y la EMASEO EP dará su servicio a la ciudad para mantenerla limpia y armónica.

Recordamos a nuestros usuarios que la operación de recolección de residuos sólidos NO se verá interrumpida en los horarios y frecuencias establecidos en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Boletín No. 149
Quito, 18 de marzo del 2016