Este 29 de julio se realizará la festividad de los juegos tradicionales en la ruralidad de Quito. El evento reúne a  diferentes parroquias de Quito, que desde el 27 de julio están concentrados en la Parroquia  Atahualpa, a propósito de los 25 años de encuentros culturales. Esto motiva a que se preserve la identidad diversa que compone cada parroquia del Distrito Metropolitano de Quito. La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) estará presente en este encuentro con barrido mecánico de calles aledañas al parque central de Atahualpa, 5 gestores ambientales que barrerán los alrededores del estadio central.

Siguiendo con las festividades de identidad cultural, este sábado también habrá la feria de sabores y saberes de la ruralidad en el parque de La Carolina, específicamente en el boulevar de las Naciones Unidas. Descubrir la gastronomía autóctona de los rincones de Quito es el objetivo. Usted disfrutará en un ambiente sano y limpio porque Emaseo EP prestará su servicio de barrido manual durante todo el evento, desde las 9h00 hasta las 16h00.

Y, para el domingo, Emaseo EP hidrolavará el parque de La Carolina previo al evento multidesafio Duelo 6k, que ya se va realizando por séptimo año consecutivo para conmemorar la Gesta Histórica Olímpica del 26 de julio de 1996, fecha que fue declarado Día del Deporte Ecuatoriano. Los participantes deben superar 7 obstáculos a lo largo de 6 kilómetros de adrenalina y todo en un entorno limpio y seguro proporcionado por Emaseo EP.

Para denuncias o sugerencias puede llamar al 1800 emaseo (332736). Visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec para mayor información.