• Aproximadamente 29 toneladas de residuos fueron retirados de Carapungo, mediante una intervención a profundidad en las calles y plazas del sector.
  • 40 kilómetros de calles se recorrieron en una jornada que inició a las 03h00 y culmino a las 13h00, donde intervinieron 16 gestores de urbanidad entre operadores de maquinaria, equipos y personal de apoyo.

Nelson Arguello, Coordinador de la Zona Noroccidental de Emaseo EP, y su equipo de operaciones, pusieron en marcha una jornada de limpieza integral, durante el último fin de semana, que inició a partir de las 03h00 del domingo, con el  retiro de residuos mediante un vehículo carga lateral, y, acompañado de una barredora mecánica. Esta operación se extendió hasta las 13h00, recorriendo un promedio de 40 kilómetros, y como resultado se recogieron un total de 29 toneladas de basura, residuos voluminosos y material dejado en las calles de forma incorrecta.

Paralelamente a la operación de recolección de basura, se llevó a cabo el lavado y desodorizado de contenedores, cubriendo un promedio de 20 kilómetros en el sector.

Para sellar esta jornada de limpieza integral en Carapungo, una hidrolavadora   desodorizó aproximadamente 25 kilómetros de calles, operación que duró 5 horas.