Nuestro equipo estará operativo en Festividades de Navidad

A puertas de las festividades de Navidad, el trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) no se detiene, nuestro personal operativo realizará las labores de limpieza con los servicios de barrido manual, hidrolavado, barrido mecánico, recolección a pie de vereda y contenerizada.

Tanto el domingo 24, como lunes 25, nuestras labores se cumplirán con total normalidad y, de ser el caso, incrementaremos las frecuencias de nuestro equipo de barrido, sobre todo en los alrededores de centros comerciales y lugares de mayor afluencia de personas.

Cabe informar que el servicio “Domingo de Tereques” se mantiene activo este domingo 24 en los Centros de Operaciones “La Occidental” y “La Forestal”, de 08:00 a 14:00.

Recomendamos a la ciudadanía a reducir la cantidad de basura y desechos en esta Navidad, por ejemplo: reutilizar fundas y papel de regalo de años anteriores, empacar regalos con papel periódico, utilizar cordones y decorar con materiales reciclables. Hagamos de esta Navidad una experiencia amigable con el ambiente.