La jornada de limpieza inició a las 07h00 con barrido manual y culminó a las 23h00, cuando veinte y siete mil asistentes al partido Nacional vs, Barcelona, habían abandonado la zona del estadio Atahualpa.

Nuevamente las calles aledañas del estadio Atahualpa, se vieron abarrotadas de asistentes a una nueva jornada deportiva, donde nuestro contingente de limpieza no dejó de atender a los miles de asistentes y a quienes por distintos motivos se encontraban en esta zona tan concurrida de la capital.

Arrancamos a las 05h00 del miércoles 16 de noviembre, instalando 10 tachos metálicos, con capacidad de 55 galones, para disposición de basura, y, participaron 10 gestores de urbanidad, que iniciaron labores de barrido a partir de las 07h00.

La operación de barrido mecánico, hidrolavado, y barrido manual de las calles aledañas, e ingresos al evento deportivo, se extendió hasta las 23h00, recogiendo aproximadamente 2 toneladas de residuos, las mismas que fueron reforzadas por 6 gestores de urbanidad que cumplieron labores de operación de maquinaria y apoyo a la recolección de desechos.

Luego de la jornada operativa principal,  se dispuso un repaso integral de la zona,  con el fin de que a la luz de la mañana se evidencie el orden y la limpieza, que beneficia a los usuarios del servicio que ofrece EMASEO EP.

img-20151014-wa0015 img-20151014-wa0001