Ubicación de Contenedores

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP) atiende a varios sectores del Sur (colindantes con la avenida Simón Bolívar) con la ubicación de contenedores metálicos de 1.100 litros en puntos críticos de la Ciudad. Con esta actividad busca mitigar lugares de acumulación de basura que son puntos de infección y desorden.

Sulay Guamingo, habitante de la parroquia Ferroviaria mencionó “Ahora con este contenedor pido que las personas mantengan limpio el lugar, muchas gracias por preocuparse por nuestro barrio, felicito a EMASEO, sigan trabajando a favor de la ciudadanía”.

Un contingente de “Soldados Azules” y un camión pluma realizaron la ubicación de  contenedores en los sectores y barrios: Mirador de La Forestal, Puente de La Argelia, ingreso a Pueblo Unido, entrada a la ciudadela Virgen del Cisne (sitio denominado La Puerta Negra), Quitos Colonial, ingreso La Pedestal, entrada y subida a San Martín.

El gerente general Dr. Francisco Poveda Almeida, invitó a la ciudadanía a cuidar y respetar los espacios públicos, además le recordó la importancia que tiene su colaboración al respetar los horarios de recolección asignados a cada barrio.

El compromiso de la Empresa es mantener siempre limpia a la ciudad con un trabajo 24/7 los 365 días del año. 

Los requerimientos, demandas, sugerencias, consultas, inquietudes o  solicitudes, pueden ser canalizados por la EMASEO APP dando click en la opción denuncias, así como por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo electrónico  1800@emaseo.gob.ec

Dato En la av. Simón Bolívar se brinda los servicios de barrido manual y mecánico.