Estimada familia Emaseo:
Para mí es una satisfacción dirigirme a ustedes por este medio interno para expresar mi decisión de sumarme a su esfuerzo por el bien de la colectividad. En el campo; con la acción noble y sacrificada, y en las oficinas; con el intelecto, cada uno es un gran aporte para ir por el camino del acierto.

Quiero compartir con ustedes que el objetivo de la nueva administración es la compra de la nueva flota de recolectores, la repotenciación del mejoramiento de las condiciones y de la maquinaría, cumplir con las tareas; y sobre todo contar con ustedes que, con sacrificio y vocación de servicio procuran dar mejores días a los habitantes de Quito.

Para atender las necesidades de la ciudadanía, en febrero se dictó la resolución 011 con el fin de optimizar el tiempo para adquirir la nueva flota, para repotenciación y mantenimiento; la compra de un kit de repuestos y cuarenta recolectores de carga posterior y ocho de carga lateral.

El compromiso de Emaseo es trabajar incansablemente para precautelar la salud y el bienestar ambiental de los Quiteños. Para eso necesitamos la contribución de todos los que hacemos esta familia, respetando los horarios de recolección y cuidando los contenedores. Ojalá Dios permita la satisfacción del deber cumplido cuando haya terminado aquí nuestra tarea. Un abrazo.
Juan Neira Carrasco.
Gerente General

Ver más: Periódico Héroe Urbano