Moradores de La Floresta colaboran con buenas prácticas de urbanidad para conservar a Quito limpio

EMASEO EP agradece a los moradores del sector La Floresta, específicamente en la Plaza Navarro por el apoyo y colaboración de los buenos vecinos que juntaron esfuerzos para eliminar un punto  de acumulación de basura.

Con una serie de sencillas recomendaciones aplicadas a los hábitos cotidianos como son el buen uso del contenedor, respeto hacia las frecuencias y horarios de recolección, no botar basura y residuos voluminosos en calles ni avenidas, no rayar o grafitear el espacio público y privado entre otros,  ayudan en gran medida a la protección y preservación del medio ambiente, demostrando que el trabajo en conjunto puede lograr  grandes cambios por nuestra querida ciudad.

El Municipio del Distrito Metropolitano a través de la operación de EMASEO EP procedió el día de hoy al retiro de la valla de Punto Crítico desde esta zona, que en días pasados se había convertido en un punto de acumulación de desechos de residuos.

Buenas prácticas como estas contribuyen a construir poco a poco una sociedad más armónica y respetuosa con el entorno natural.

La Alcaldía de Quito conjuntamente con EMASEO continuamos haciendo un llamado a la comunidad capitalina con el fin de que cumpla con las más elementales normas de limpieza y disposición de residuos sólidos, y lo más importante que participe activamente con la autoridad para detectar a los malos vecinos que atenten contra la buena vecindad y normas elementales de convivencia.

¡¡¡Todos juntos por un Quito limpio y armónico!!!

img_4229 img_4231 img_4232