Residuos voluminosos – tereques entorpece la operación normal de los camiones recolectores

EMASEO EP evidenció que en la Calle Hermandad Ferroviaria, El Camal malos ciudadanos dejan sus tereques o residuos voluminosos dentro de los contenedores, dificultando el normal servicio de recolección de residuos de los contenedores, además de generar daño en nuestra flota, ellos deberían tener un poco de conciencia y de responsabilidad en depositar en los lugares instalados a tal fin.

Para este tipo de residuos EMASEO cuenta con el servicio de tereques que consiste en recibir sus muebles viejos, llantas usadas, poda de jardín y escombros hasta cinco quintales, equipos electrónicos en desuso todos los domingos de 08h00 a 16h00, en los Centros de Operaciones ubicados al norte en la Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús y al sur en la Av. Simón Bolívar y Riofrío, Sector la Forestal.

ferroviaria

Dejar residuos voluminosos dentro de los contenedores o en las calles incrementa los costos de operación, daña la flota vehicular y la imagen del espacio público.

Evita sanciones amparadas en la Ordenanza Municipal 332.

Estas son las malas prácticas ambientales que ciertos malos ciudadanos cumplen, las que son evidenciadas por nuestros supervisores operativos durante sus recorridos por la ciudad.