EMASEO EP cumple su operación especial luego de iniciada la largada

Por la masiva participación de atletas y concentración de personas en todo el recorrido y calles aledañas  de la Carrera últimas Noticias, EMASEO EP ejecutó su plan operativo especial este pasado sábado 10 de septiembre.

A las 07h00 desde el sitio de la largada arrancó nuestro operativo incluyendo los tramos contemplados de la carrera con 22 obreros de barrido, 3 operadores de maquinaria, 4 conductores y 12 ayudantes, apoyados por 3 barredoras mecánicas, 2 hidrolavadoras y  3 canter  intervinieron toda la ruta de la carrera recogiendo 8 toneladas de desechos como vasos, botellas entre otros, operación que se extendió hasta aproximadamente las 14h00.

Con esta intervención y habiendo culminado con éxito, reiteramos nuestro  compromiso de mantener un espacio limpio y libre de basura como parte de su diario vivir.

Nuestro multicanal   EMASEO SOLUCIONA 1-800 362736 se encuentra abierto para que la ciudadanía pueda solventar inquietudes e informar sobre los diversos servicios que ponemos a su disposición.