Las fiestas de las culturas autóctonas están concentradas desde hace dos semanas en la parroquia de Atahualpa, perteneciente a la Administración Zonal La Delicia. La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) estará acompañando en estas actividades con su servicio de barrido manual que se realizará en las calles aledañas al estadio Atahualpa. En este lugar se dará inicio al pregón de las jordanas de festividades de las identidades rurales que se desarrollará el sábado 5 de agosto.

El sábado también se realizará la ‘Cata del Café de Quito 2017’ que se desarrollará en el Museo de Sitio de Tulipe, ubicado en la parroquia de Nanegalito, de la Administración Zonal La Delicia. Emaseo EP brindará su servicio de barrido manual con 4 ayudantes de limpieza.

Recordamos a la ciudadanía que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden depositar sus residuos voluminosos, tereques, residuos de construcción en menor escala, muebles y equipos electrónicos en desuso en nuestras dos estaciones ubicadas al norte, Centro de Operaciones La Occidental, y Sur, Centro de Operaciones La Forestal, desde las 8h00 hasta las 16h00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).