El Parque Itchimbía es un lugar adecuado para realizar eventos culturales, ya sea por el sector en donde se encuentra o por la maravillosa vista que posee hacia el Centro Histórico; el arte y la cultura se fusionan en este lugar cada fin de semana.

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) recorrió los alrededores del Parque Itchimbía para realizar su servicio de barrido manual e hidrolavado, sin embargo la ciudadanía debe tener en cuenta que estos servicios funcionan si hay corresponsabilidad.

Los festivales musicales son propicios para demostrar nuestra cultura, no solo a nivel musical sino en general con nuestros hábitos y costumbres. Por eso, el botar la basura en la calle es parte de esos malos hábitos que debemos erradicar. Antes, durante y después de cualquier evento, Emaseo EP presta su servicio de limpieza y aseo, especialmente en aquellos donde acude masivamente la ciudadanía. Pero se evidencia que después de realizar la limpieza, el sector vuelve nuevamente a tener basura y todo el trabajo que realizan los Gestores de Urbanidad y personal operativo no es valorizado.

No botar la basura en la calle o poner la basura en su lugar son principios de respeto hacia los ciudadanos, por eso mantener Quito limpio requiere de tu compromiso.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).